Diariamente en eventos sociales, políticos, académicos, institucionales y empresariales las ideas pierden su fuerza a causa de presentaciones abarrotadas de texto y que apelan únicamente a la memoria.

En Oratorialab nos hemos comprometido a eliminar las presentaciones aburridas y confusas, convirtiéndolas en experiencias multimediales y humanas. Nuestros entrenamientos permiten crear experiencias persuasivas sin importar su nivel de elocuencia, ya que integramos a las lecciones aprendidas en nuestras consultorías, la experiencia en realización de eventos y la aplicación de herramientas prácticas.

Talleres:

Personas de cualquier oficio, edad o profesión pueden beneficiarse de nuestro método práctico de diseño de experiencias persuasivas.

Partiendo del contexto en el que será comunicado el mensaje, establecemos la manera adecuada para comunicarlo, estimulando los sentidos y contagiando a la audiencia. Así, los presentadores obtienen las capacidades que necesitan para superar las presentaciones tradicionales y crear experiencias persuasivas.

Intervención cultural:

Oratorialab ayuda a empresas y organizaciones a superar las presentaciones convencionales y generar experiencias persuasivas por medio de los tres momentos de su intervención cultural.

Congreso de expertos:

Conocer la experiencia de diferentes oradores permite a las empresas y organizaciones experimentar de primera mano el poder e impacto de las experiencias persuasivas.

Ciclo de entrenamiento:

Adquirir habilidades de planeación, creación y presentación para transformar la forma de pensar de las organizaciones y convertir las presentaciones en experiencias persuasivas.

Difusión de ideas:

Poner en práctica las herramientas adquiridas creando experiencias para la audiencia que fortalecen los valores institucionales y la cultura organizacional.

Conferencias:

En Oratorialab combatimos las presentaciones tradicionales difundiendo el poder de las experiencias persuasivas. Por medio de conferencias y charlas entregamos consejos prácticos sobre estrategia, narrativa, diseño y oratoria para que todas las personas expongan sus ideas usando el poder de la persuasión.

 

Opiniones de quienes conocen nuestros entrenamientos

Jóvenes

¨Podemos transformar la forma de presentar¨
Carleane Nunes.

Profesionales

¨Este es el mejor tipo de inversiones que hace la compañía en sus empleados¨
Marcelino Herrera

Prensa

¨Un laboratorio de creatividad¨
Revista Semana Sostenible, 100 Ideas que están cambiando al mundo de la educación.